Riesgo de embarazo si el condón se rompió

Tuve relaciones y se rompió el condón pero nos dimos cuenta rápido, mi novio no eyaculó y tomé la pastilla del día siguiente y estoy a poco tiempo de tener mi periodo, ¿hay riesgo de embarazo?

Respuesta

No cariño, imposible, si están bien seguros que no eyaculó, no hay riesgo de embarazo, no te preocupes

gracias, y la pastilla del día después puede causar que mi periodo se posponga? o llegará como normalmente?

Todo depende de que tan estresada estés, la pastilla cumple su función, tu relajate, tu menstruación llegara, sin problema, pruba otros métodos anticonceptivos para que no tengan esos contratiempos y disfurutes plenamente de tu sexualidad que es algo maravilloso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes de nada, seguí disfrutando de esta linda vida!