Consulta por duda de licencia

Tengo un bar que ocupa dos locales y están unidos, pero he alquilado otro que también continúa y como no cumplo la normativa para tener terraza por la acera es pequeña, tenía pensado el tercer local que no tiene fachada más que una berja automática luego por dentro es diáfano hacer la terraza allí, se podría estaría unido por el bar con una puerta de cristal de esas que se abren automáticamente luego quedaría solo las paredes y el techo la fachada hacia la acera es abierta de 8m de largo que permiso necesitaría y como debería hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Que tal buenas tardes solo tendrías que hacer una declaración de amplaicion y que cuente con las ormas de seguridad correspondientes salida de emergencia etc etc etc . adelante con la ampliación y felicidades por el progreso