Cuando tengo sexo después me arrepiento

Hoy tuve relaciones con un hombre pero después vine a llorar, sentirme mal, y a vergonzosa pero sobre todo arrepentida por que es esto en mi a que se debe

4 respuestas

Respuesta

Yo creo que no tienes bien asumido tu bisexualidad. Es decir haces algo que internamente en tu mente aun no lo asimilas, la única solución, es pensar las cosas y reconocerlo abiertamente en tu mente.

No soy Bisexual

Perdón Socorro, es me acabo de dar cuenta, que eres una mujer. No se porque cuando escribí, pensé que eras un hombre y no había visto tu respuesta. Tal y como dice el otro experto, tienes 2 opciones o intentar encontrar a un hombre con el que además de esas ganas de sexo, quieras algo más y te sientas a gusto y sino admitir que el tener sexo es algo normal y muchas veces solo se busca eso para satisfacer las necesidades y pasarlo bien. Pero es algo psicológico.

Respuesta

¿Tu creencia religiosa tiene que ver con ese sentimiento de culpa?

Sí

Simple, cambias de religión por una que sea más permisiva o moderas tus impulsos sexuales

Respuesta

Si después te arrepientes es que no te gusta. Tampoco cuadra que digas “cuando tengo sexo…”, lo que implica que lo has hecho más de una vez, con lo de que “hoy he tenido relaciones con un hombre…” Seria bueno que te dejases de tonterías. Demuestra tu promiscuidad. ¿Por qué no te gusrdas para cuando encuentres el hombre adecuado, el que va a ser tu compañero de toda la vida? Seguro con entonces no te arrepentirás.

Respuesta

¿Ha sido la primera vez?... es bastante corriente, sobre todo si no se tiene con la pareja de la cual está la persona enamorada y ha sido algo casual.

Pero quítate toda culpabilidad. Tener relaciones y sexo no ha de ser específico solamente para la procreación y la persona también tiene derecho a "pasar un buen rato"

Lo importante es que hayas tenido precauciones y se haya evitado embarazo y ya está.