Mezcla de conceptos filosóficos, espirituales y científicos da tu opinión de esto

Me gusta un amigo del club deportivo, yo soy también chavo de 26 años bisexual y llevo platicando 1 mes con él, el el club deportivo, no sabía su nombre, hoy me entere que se llama joshua, que nos vemos de la misma edad, como si tuviéramos 19 años y ambos hombres, aunque nada que ver con la misma edad él tiene 14 años y yo 26, edad mi tío dice que la edad es un concepto humano, que no tiene que ver con la realidad que es el alma, ósea según él la energía, los impulsos electromagnéticos las hondas, lo que le da corriente a un coche, que eso es lo que importa, a si nuestra edad humana sea 200 y la otra 20 años, mi tío dice que el echo de conocerlo a él en específico es porque tenemos algo que por algo llámese dios, llámese matrix o como sea, que nos juntó, necesitamos del 1 del otro, que por que existe el yin y el Yang que va más ahí y no a nivel psicológico o físico si no del alma, de un nivel superior, que humanamente no lo entenderemos, ya que somos avatares de videojuegos y estamos limitados por eso llame dios, Matrix, eso que sea que no es casualidad que nos veamos de la misa edad, aunque tenemos 12 años de diferencia, que esto no tiene que ver con la orientación sexual, ¿qué si es gay hetero o bisexual o qué?, que la orientación sexual es un concepto humano y se trata de ver más ahí de lo que no vemos, que con el tiempo lo voy a descubrir, que no es opción que es obligatorio que ande con él, al igual que los amigos que son de verdad que por que algo más para entender este plano existencial, me dice piensa en 4d dimensión, no te quedes con lo de enfrente, metete a la cocina y revisa los anaqueles, para que descubra lo que no se ve a simple vista, que tengo que andar con él, porque dice mi tío que ya hay señales bastante claras de que los 2 debemos de andar, porque dice que va más ahí de eso, que en la otra vida, fuimos una mujer o un hombre y no se pudo consumar el amor, en el reino de las ondas electromagnéticas, o que tuvimos o que tenemos algo que complementar como el yin y el yang, que humanamente no lo entenderíamos, dice también que esta ahí para complementar y aprender, aprender en una forma humana, también mi tío me enseña un ticktoker que habla de teorías filosóficas, que se llama igual que el que me gusta joshua, como la que el cerebro de alguna manera está vinculada a la tecnología, o abre la posibilidad de que seamos una simulación, como si hablara mi tío, lo que me quería decir mi tío al enseñarme al ticktoker es que me quería demostrar que lo que dice que somos es NPCs( avatar de un videojuego), que entre más rápido entienda como opera esta simulación más rápido voy a entender cosas que la gente (zombi), no ve, que no se trata de religiones, pues él dice ósea mi tío que la religión como tal es un invento humano, que intenta dar respuesta, pero como estamos limitados por eso llámese Matrix Dioses o como sea, nunca acabamos de entender, pero dentro de todo esto hay conciencias colectivas que han evolucionado y se ha dando cuenta de que, de ahí la importancia de andar con este chavo, ósea que algo ahí y que el chavo del club deportivo y yo hay algo más en niveles de conciencia espiritual que el amor y el sexo humanamente hablando entre los 2, básicamente como en las películas de Matrix palabras de mi tío, y de estos temas habla el tikctoker chavo de más o menos mi edad, según mi tío dice que no hay casualidades, sino causalidades, que por algo le salió el ticktoker que habla de sus temas y tiene mi edad, dice que salió para que me lo enseñara a mí, por otro lado mi papa al contrario dice de lo que menciona mi tío, ya que es psicólogo que hay un término para esto, que se llama relaciones espurias, que lo que dice mi tío no existe, me explico que cuando 2 historias parecen que tiene una conexión pero no la tiene y solo eso, aunque podría ver miles de historias que pudieran ser conectadas entre sí, pero nada tengan realmente que ver una con la otra y que al cerebro le gusta creer eso, y que le genera placer por eso es tan adictivo ese tipo de relaciones espurias, aparte me han pasado a mí personalmente cosas medio raras, como un día que quería dinero una cantidad fuerte para comprar unos boletos y " mágicamente", me llega una beca que había tardado en aprobarla mucho tiempo, justo en el momento indicado para cobrar los boletos bastante costosos, no sé cómo podría yo explicar esto, mi tío dice que si la hay, la explicación que el humano tiene el poder de alterar la realidad, al ser como un avatar de videojuego, nada de lo que esta es real y yo puedo crear mi realidad, ósea básicamente yo cree el dinero para comprar los boletos ¿tú qué puedes decir de esto,?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Simplemente estas enculado de otro maricón