¿Cómo le doy una primera vez perfecta a mi novia? Y ¿Cómo cuidarse?

Mi novia y yo ya tenemos 1 años, va a ser nuestra primera vez, no fue algo que hablamos al 100 pero últimamente nos insinuamos y nos toqueteamos cosa que antes no.

Ella es virgen y yo igual tenemos 17 y 16 años, quiero que ella tenga una buena primera vez, que lo disfrute y que se sienta bien, quiero que sea inolvidable.

También ¿cómo me cuido? Y la cuido a ella no se que cosas sexuales se lo básico del condón ¿viene por tallas?, ¿Debo usar lubricante?, ¿Ya con el condón no se embaraza? (Son cosas que no puedo hablar con mis padres)

2 Respuestas

Respuesta

Cariño, te felicito por tomarte el tiempo para investigar y asegurarte de que todo te salga bien, que bueno que piensas en cuidarte y cuidar a tu novia, antes que nada, no estés nervioso, disfruta de cada momento, descubre tu sexualidad y ya con la practica la vas a explotar, siente las reacciones de tu cuerpo, disfrutalas dejate llevar, y que tu novia haga lo mismo, descubran juntos lo hermoso que es hacer el amor, respeta sus tiempos y lleguen juntos al máximo placer, conoce tu cuerpo y a la vez el de tu novia, yo creo que para ti lo más recomendable es el condón ultrasensible para que sientas muy rico, busca tutoriales sobre como ponerlo en tu pene sin que lo maltrates para evitar algún tipo de fisura y exista algún riesgo. Que lo disfrutes, suerte!

Respuesta

Bueno pues, para la primera vez. Claramente tendrás que hacerlo con condón y yo que tu usaría lubricante también porque puede que ella por nervios no lubrique bien. Esa primera vez lo único que se puede hacer es que ella te enseñe como funciona una vagina, como ella se toca y masturba y tu le enseñes a ella tu pene y como funciona, de esa forma es familiarizaros un poco de como se debería hacer. Y bueno pues a partit de ahí hacer las cosas suaves y yo creo que no necesitas más consejos.