Tengo padres estrictos y me quiero escapar

Iré a un viaje de seminarios por mi trabajo pero mi mejor amiga me ira a traer para que vayamos a bailar y comer algo no quiero que mis padres se enteren por que ya tengo 36 años y no me dejan vivir todo es prohibido para ellos si les digo la verdad no me dejaran ir aun vivo con ellos estoy soltera pero económicamente soy independiente cuando e salido me llaman para controlarme necesito tiempo para mi. Pero me escapare unas horas para no tener problemas

1 respuesta

Respuesta

Es un problema muy común, mas de lo que parece, padres controladores que "no dejan crecer" a sus hijos y quisieran tenerlos "amarrados" de por vida, comiéndoles su espacio e independencia.

Con tu edad y lo principal, que eres económicamente independiente, no esperes más. La vida pasa rápidamente, busca la manera de marcharte a vivir a otro sitio.

No es necesario cortar la relación, pero sí, sentirás la libertad de estar en "tu casa" y hacer lo que "te venga en la real gana" sin interferencias, sin tener que estar supeditada a los caprichos de tus padres.