¿Tengo derecho a un documento de pago por un siniestro de la cdad?

La cía de seguros me envía un técnico externo para arreglar el telefonillo de la cdad. Me dicen que debo pagar un importe previo al trabajo y que luego se añadirá o descontará a razón del importe final.

Llega el técnico, mira (sin tocar) el telefonillo y dice "esto va bien" y pretende cobrar. A parte no entrega ningún documento de visita ni hoja que ponga "debe tal importe" ni tampoco entrega ticket o factura si le pago. Me dice que puedo pagarle por bizum.

Hablo con él y con la cía de seguros y nadie me da una solución. Y el telefonillo, sin arreglar.

A parte la locutora de la empresa de arreglos me molesta constantemente a mi tlf desde diferentes números exigiendo un pago sin ningún documento acreditativo.

Estoy por dejar mi trabajo y dedicarme a cobrar a gente por trabajo que no he realizado y sin entregarles ningún documento.

Una

3 respuestas

Respuesta

Está en un error, el terminal, lo que usted denomina telefonillo, no es comunitario, es suyo, usted se puso en contacto con una empresa, y la visita la cobran.

Además se queja sin razón, usted acepto las condiciones

Pues póngase a realizar ese trabajo.

Vuelvo a decirle, que el telefonillo es suyo, no es comunitario, creo que es muy fácil de entender.

Si la avería nomesta en el telefonillo, debe comunicárselo al administrador, para que envíe a la empresa de mantenimiento, esta empresa también se lo arreglará si el problema está en el telefonillo, pero pagándolo usted

Para abonar algo, es necesario una factura, que indique el trabajo realizado.

Si según usted, éste no se ha realizado, hágalo saber a la empresa que contrató, en este caso al seguro

Calla petarda

Respuesta

La empresa que envió al técnico ha de enviarte la factura por el trabajo realizado. Si no estás de acuerdo, pues dices que el intercomunicador sigue sin funcionar, reclámales lo que proceda y no pagues nada a nadie que no te de un recibí como Dios manda.

Muchas gracias por la respuesta.

La empresa dice que si no pago no hace el arreglo (que se descontarían después) y no me da ningún recibí.

Y la cia de seguros que debería responder me dice que esta empresa funciona así.

Me siento atada de manos porque no quiero pagar dinero de la cdad en estas condiciones y encima el telefonillo sin arreglar (no sé si vuelven me volverán a cobrar el traslado).

Las compañías de seguros no tienen nada que ver en esto. Tu telefonillo se averió, y eres tu quien debe mandarlo arreglar. Búscate un técnico que te lo haga. De servicios técnicos, y serios, los hay a patadas.

Respuesta

Todo falso !