Devucion importe de viaje cancelado

Contraté un viaje combinado con una agencia de viajes, y tuve que cancelarlo por un accidente de mi hija que iba a viajar con nosotros. Hace dos meses y medio que lo cancelamos y desde entonces todo son largas y excusas para devolver el importe, no sé si existe un límite legal de tiempo para la devolución si he sido yo en que ha cancelado el viaje.

1 respuesta

Respuesta

Dos meses y medio para el reembolso, sin haberlo cobrado aún, es un plazo abusivo. Recurra a alguna asociación de defensa del consumidor.

Podría también consultar con su seguro del hogar, si tiene asistencia jurídica, por si ellos pueden gestionar la reclamación por usted. Quizá, si la agencia de viajes recibe un requerimiento que proviene de un equipo jurídico, le presta mayor atención.