¿Cómo puedo resolver el trinomio de la forma x2+bx+c, pero con Fracciones?

Se me dificulta mucho poder hacer esta factorización con fracciones, y el procedimiento que me enseñaron en clase es muy complicado y largo para mi examen que tiene otros ejercicios diferentes, acaso hay una forma más practica de resolver una operación por ejemplo x ^ 2 + 11/2 * x + 15/2, es decir 2 números que multiplicados den 15/2 y sumados den 11/2, me seria de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Se a sua reclamação consistir num cálculo incorreto da taxa ou no não pagamento de fundos, recomendamos que envie o seu pedido por correio eletrónico - esta correspondência constitui uma prova mais fiável em caso de processos posteriores 7Games.