Hay una manera para sentir placer en el sexo anal?
Con mi pareja estamos empezando con el sexo anal hace unos meses, empezamos con un dedo, dos, hace unas 3 semanas al fin tuvimos sexo. Hasta ahí todo bien, lo disfrutábamos los dos. Pero la semana pasada intentamos hacerlo de nuevo y después de unas minutos me dijo que no sentía nada. Lo dejamos y ya.
Hace 2 días volvimos a intentarlo, estuvo un rato acostada relajada mientras yo la estuve estimulando por un rato largo hasta el punto que le entraron por primera vez 3 dedos sin complicaciones, y cuando le pregunto cómo se sentía me dijo que no sentía nada, ni dolor, ni placer, solamente dijo que sentía como si tuviera ganas de ir a defecar.
Esto en realidad me la bajo muchisimo porque cuando estoy con ella me gusta darle placer, pero que no sienta nada me frena un poco. ¿Esto a que se debe? Cuando le introducía los dedos probé de varias maneras, movimientos más/menos bruscos, pero ella no sentía nada. ¿Será por el ambiente? Aunque ya lo habíamos hecho en esos lugares, no lo sé. Me gustaría saber que opinan ustedes y con que me pueden motivar. Si hay alguna manera de hacerlo con los dedos o que es mejor.