Alguien que me recomiendo un profesor que brinde clases de física, soy de Lima, Perú

Necesito el próximo año reforzar física, con el fin de mejorar mis notas, aparte que soy una persona sin habilidad natural para la matemática compleja

1 respuesta

Respuesta

Obviamente habrá cantidad de profesores de física en tu ciudad. Todo depende del nivel que poseas. Sino, cualquier libro del secundario, apuntes de facultad o textos de Física de nivel intermedio, no deberían asustarte. Normalmente los Profesores de Física también te instruirán sobre la matemática asociada. No se que llamas " matemática" compleja. Igualmente Si aun tienes problemas con la resolución de temas y/o aspectos concretos no bien comprendidos, siempre puedes elevar al Foro el/los mismos, y te atenderemos gustosamente. Es nuestra función.