¿Cómo le puedo volver a hablar a ella, después de un tiempo de estar distanciados?

Era una excompañera de trabajo que andaba con uno de mis amigos, pero luego terminaron su relación, poco a poco me empezaba a gustar ella, no es físicamente muy atractiva, y cuando le dije que me gustaba me dijo que no quería de momento una relación, cuando me salí de ese trabajo dejamos de hablar un muy buen rato, pero luego la agregue nuevamente a mis redes sociales, (habíamos dejado de tener comunicación), pero como puedo acercarme nuevamente a esta mujer.

Respuesta

Solo pregunta si pueden volver a hablar, solo eso: Hablar, nada de compromiso y si ella acepta entonces tómala suavemente, no vayas a tope.