Macro para copiar un dato de hoja y buscarlo en otra del mismo libro

Resulta que tengo una serie de datos que ya están previamente buscados por medio de un BUSCARV, lo que necesito saber es como poder generar una macro que me busque, ejemplo ese dato que es numero de celular o nombre, y lo busque en otra hoja de mi mismo libro, y me lleve esa otra hoja es donde están todos los nombres apellidos y números de celular de los clientes

1 Respuesta

Respuesta

En esta ocasión te traigo un compendio de 5 excelentes ejemplos para utilizar con el método FIND. Contenido: 0:00 Introducción

0:32 Encontrar la última fila con datos.

7:02 Encontrar la última fila con datos en una tabla.

10:21 Simplificar el código.

12:50 Encontrar la intersección de una celda.

19:47 Seleccionar un rango de datos.

https://youtu.be/5k0szqErdXg

En el siguiente vídeo explico ampliamente cómo utilizar el método find, y cómo es mejor opción que otro tipo de búsquedas, para buscar datos en la hoja de excel. También explico cómo el método find puede realizar la búsqueda en determinada hoja sin que dicha hoja se encuentre activa. Y un ejemplo para realizar un ciclo para buscar todas las apariciones de un valor en una columna.

Sal u dos

Dante Amor