Macro excel que permita buscar texto de una tabla y lo filtre desde un Formulario VBA

Necesito una macro excel que permita buscar texto en columna dentro una tabla, lo filtre y lo seleccione a todo que contengan el texto de la columna, lo guarde y lo visualice en pdf para mandar imprimir, caso contrario no encuentre el texto buscado no ejecute y mande un mensaje por ejemplo la Fecha no existe.

1 respuesta

Respuesta

En esta ocasión te traigo un compendio de 5 excelentes ejemplos para utilizar con el método FIND.

https://youtu.be/WI1XrCY50mA

Sal u dos

Dante Amor