Como autocompletar en listas de excel

Tengo una hoja muy grande de excel en la que hay unas cuantas listas creadas con muchas entradas para seleccionar.

Para seleccionar una de esas opciones quisiera poner las primeras letras y que me sugiera una de las opciones de la lista.

El caso es que no me funciona esa opción, tengo que desplegar toda la lista y buscar lo que quiero.

¿Sabes cuál puede ser el problema? En un ordenador si funciona pero en otros no.

He leído que podría ir a Preferencias pero no encuentro esa opción.

Alguien sabe que es lo que pasa o como lo puedo solucionar.

1 respuesta

Respuesta

Revisa lo siguiente:

https://youtu.be/8NBcBOlvB6o

Sal u dos

Dante Amor