Identificar un valor que cumpla múltiples criterios en rangos

Tengo una base de datos que compara lo siguiente:

Gastos del mes, el presupuesto del mes y la variación del mes.

Con estos resultados debo generar un reporte ejecutivo, que identifique las variaciones de los centros de costos/o departamentos, más importantes, las cuales deben tener varias variables. Las variaciones deberán ser menores al 40% y -40% es decir un rango.

1- Que la variación entre el gasto del mes y el presupuesto sea menor a 40% y -40% para un centro de costos específico.

2-Que el peso de los gastos del mes para el centro de costos, sobre el total general sea menor a 40% y -40%

3-Que el peso del presupuesto del mes para el centro de costos, sobre el total general sea menor a 40% y -40%

La idea es que si cumple, alguna de esas condiciones, la fórmula me indique que esa variación del mes, esta en el rango esperando, es decir en un rango de -40% a 40%

1 Respuesta

Respuesta

Revisa lo siguiente:

Anidar función SI

Sal u dos Dante Amor