Buscar valor dentro de un rango inicio y fin Excel

Tengo que obtener el valor en función al nombre y rango.

Tengo que buscar primero por nombre, si coincide, ahora tengo que validar si el importe esta dentro de uno de esos rangos, y si lo encuentra me debe traer el VALOR.

Respuesta

Revisa los siguientes ejemplos para buscar

Ciclos For, Loop While, For Each

Sal u dos

Dante Amor

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por ejemplo, si la tabla de 4 columnas se llama Tabla1 y la de 3 columnas empieza en V1, prueba con esta fórmula en X2:

=INDICE(Tabla1[valor];COINCIDIR(1;(Tabla1[inferior]>=W2)*(Tabla1[superior]>=W2)*(Tabla1[NOMBRE]=V2);0))

Teniendo en cuenta que:

- En versiones "antiguas" de Excel será necesario introducir la fórmula como matricial, pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo