Impugnadas bases de oposición por el baremo y estimada, no deberían abrir plazo otra vez?

Impugnaron las bases de las opos del ayuntamiento de mi ciudad porque era muy elevada la puntuación para lo que habían trabajado y poca para los que tenían en otros ayuntamientos, se ha estimado y han modificado esa base en concreto subiendo la puntuación de la experiencia en otros ayuntamientos, ¿no deberían volver a volver a abrir plazo para apuntarse quien quiera ahora que ha cambiado la baremación? Yo ahora llego al mínimo de puntos que exigían para apuntarse pero en su día no lo hice porque con las bases antiguas no llegaba.

1 Respuesta

Respuesta

Pues me imagino que sí, claro está. Yo te recomendaría presentar los papeles, y si no te los admiten los presentas acompañados de una instancia (que registras o pides que te firmen, en una copia, que la han recibido). En la instancia puedes poner sencillamente TRES APARTADOS: DATOS PERSONALES, tus datos, y datos de localización, COMUNICA, que han sido modificadas las bases de convocatoria de tal y tal, por lo que cumple en este momento los requisitos, no cumpliéndolos en la convocatoria de forma previa a su modificación, etc. . POR ELLO SOLICITA le sea admitida la solicitud de admisión en dicha prueba tal., para lo que ya adjunta la solicitud correspondiente.