¿Cómo puedo saber el nombre de un ListBox al pasar el ratón por encima VBA Excel?

Tengo un formulario y tengo un montón de Listbox, quiero que cuando pase por encima de un Listbox se me quede en una variable "NombreListBox" de tipo string.

¿Cómo puedo hacerlo?

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Recomendación:

Mouse

Sal u dos

Dante Amor

Option Explicit

Dim nombre_listbox As String

Private Sub ListBox1_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
nombre_listbox = ListBox1.Name
MsgBox nombre_listbox
End Sub

Private Sub ListBox2_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
nombre_listbox = ListBox2.Name
MsgBox nombre_listbox
End Sub