¿Es normal haberme puesto celoso por esto?

Fui con mi esposa a una fiesta electrónica en la isla en pleno verano como hacia calor y estábamos en la isla los hombres estabamos en maya y las mujeres en bikini y con la entrada a la fiesta sorteaban un auto, justo al auto lo ganó mi esposa y cuando salió el número de ella la agarraron 2 tipos que estaban ahí y la agarraron de las piernas (estando ella en bikini) y la llevaron cargada sobre sus hombros 50 metros hasta el escenario a recibir el premio y uno de ellos mientras la llevaba le apoyaba la cara sobre el cachete de la cola de mi esposa.

Respuesta

Claro, es tu esposa, lo mismo hubiera sido si tu hubieras ganado y dos tipas te llevan en andas y te tocan por ahi, pero ya paso, eres humano, al menos ahora tienes el auto y tu esposa para vos. Disfruta todo eso y olvidate del mal gusto de esos tipos.

¡Gracias! Tenes razón, pero aparte ella podría haber ido hasta el escenario sola caminando no había necesidad que la carguen de esa manera, mi esposa es una rubia delgada de 1,60 metros al lado de estos tipos parecía de juguete ya que estos tipos eran bien grandotes y medían como 2 metros o más.