Código vba Excel para crear imagen Range A1:F40 y mostrarlo en UserForm1.Label1

Necesito el código para crear una imagen o gráfico de una Hoja1 con rango por ejemplo desde la celda A1:F40 en donde tengo contenido que es cambiante, y lo lleve al formulario en donde tengo un Label o puede ser Image, pero lo quiero dentro de Excel, es decir no quiero la imagen fuera por ejemplo una ruta de carpeta o algo así.

1 respuesta

Respuesta

Hola Dante, según el video y la información de debate adjunto, veo que no se puede crear desde una selección de un rango específico crear una imagen o gráfico y desde una macro insertar esa imagen directamente a un Label o Image de un UserForm, ya que depende de una ruta para exportar la imagen, como tú código: Archivo = ThisWorkbook.Path... , pero gracias de todos modos, Saludos.

Archivo = ThisWorkbook.Path & "\" & "paso.jpeg"

Para insertar la imagen la debes guardar en una ruta

Después de insertarla puedes borrar el archivo.