¿Si mi novio actúa así es obvio que ya no tiene interés en nuestra relación?

¿Si una persona no te viene a visitar es porque no le interesa hacerlo porque no tiene ningún interés en verte?
Tengo novio hace 5 meses vivimos a 30 minutos de cada ciudad y el antes me veía todos los días sin ningún problema. Al principio de la relación nos veíamos todos los días a la tarde. Después de los 3 meses el empezó a cambiar su actitud y ahora me visita unos pocos días & después ya por un mes ni se acuerda de que existo. La ultima vez que lo vi fue el 21-3-24 a la tarde & después de ese día no lo vi más. Siempre me hace lo mismo viene 4 o 10 días seguidos nos vemos sin ningún problema y ya después se desaparece y no lo veo por 1 Mes. Siempre es lo mismo viene unos días a verme y después ni se acuerda de que existo antes cuando comenzamos a salir no había un día en que no, nos viéramos. Después de cumplir entre 2 & 3 Meses de relación empezó a comportarse así que me ve unos días y después por todo un mes ni se acuerda de llamarme para salir a tomar un café siquiera. El mes pasado lo invite a mi cumpleaños y le presente a mis amigos y familiares y ya después de unos días se desapareció y desde el 21-3-24 hasta el día de hoy ni viene . Ni nada hace de cuenta de que yo no existo... En enero hizo lo mismo vino solamente 1 día a verme y después por un mes no, nos vimos. Nos vimos el 31 de diciembre el 11 de enero y después el 14 de febrero. Siempre hace así me ve unos días y después desaparece. Es más en instagram tengo una página de recursos humanos en la que ayudo a conseguir trabajo y el no visita mi página ni le da likes a mis publicaciones. Ni nada también tengo una página en donde publico entrevistas y cosas de enfeemeria y el tampoco visita mi página ni le da likes ni nada solo me ignora.

Respuesta

Los noviazgos no sol lo que en el siglo pasado, aunque siempre hubo cosas escondidas, pero si lo que quieres es una relacion formal, media o muy formal, tu decides con quien, habla y trata de entender lo que el quiere, y recuerda, las personas no siempre son lo que vos queres que sean, no pongas solo el corazon, pone la razon tambien, si no, en una relacion llevas la de perder, y eso siempre o casi siempre paso.

Aclaro, en una relacion no tiene que haber vencedor ni vencido, tiene que haber amor y mutua comprension. Sdos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Querida amiga puede ser que el se porta así para que su noviazgo no sea toxico u otro motivo es decir lo que que tu escribes porque no le interesas, pero te pregunto lo que preguntas aquí le preguntaste a el