¿Mi ex no me quería realmente y solo quería desvirgarme? ¡Cierto!

¿En realidad mi ex no sentía nada por mi? Cierto!
Estuve 5 meses saliendo con un chico y nos veíamos a veces todos los días otras veces día por medio y otras veces cada 15 días y/o un mes. Nosotros somos de diferente ciudad pero no vivimos muy lejosde una ciudad a otra solo se tarda en llegar 30 min. El muchas veces me pidió que hiciéramos el amor que tuviéramos relaciones sexuales porque ya llevábamos meses saliendo. Pero yo siempre me negué a tener intimidad con el. Y siempre le repetí que no tengo interés en mantener sexo con el porque quiero conservar la virginidad hasta casarme. En mi familia todos son casados mis hermanos mayores están todos casados y con sus cónyuges de hace años. Yo soy la única que con 28 años no esroy casada. Mi ex y yo estuvimos saliendo medio año casi y el siempre me insistía con el asunto de tener relaciones sexuales yo siempre le volvía a decir lo mismo que no quiero. Que quiero casarme y después si. Tener intimidad. El siempre se enojaba y nos peleábamos por semanas y/o x todo un mes ni me llamaba, ni nada cada vez que me proponía tener intimidad & yo le decía que ¡Nooo! Ya se enojaba y se alejaba. El mes pasado nos vimos durante 12 días y le presente a mis amigos y familiares. Y el día 21-3-24 a las 18hrs nos vimos normalmente como solíamos vernos todos los días y nos tomamos unas fotos juntos y después de que nos despedimos el me dijo que nuestra relación se Acabo y que ya no le interesa saber nada de mi ni quiere tener ningún tipo de contacto conmigo. Lo más loco es que yo no le hice nada. El 21 De marzo fue el quien me djo para vernos y yo accedí como solía hacer normalmente. Ya después se despidió de mi y x teléfono me djo eso que nuestra relación acabo. Muchas personas me han dicho que seguro el debe tener a otra y x eso me dejo . Además me han dado a entender que sin sexo no hay relación y que si yo no me acosté con el era lógico que me iba a dejar. El hecho es que el 21 de marzo nos vimos con normalidad e incluso todo el mes estuvimos bien. No peleábamos ni nada y ya después el solo quiso que terminemos . Yo me quede sorprendida porque entre nosotros todo estaba bien e incluso le presente a mis familiares y amigos y el acepto conocer a mi entorno. Y a los pocos días de conocer a mis familiares y amigos decidió que nuestra relación acabo aquí... ¿Sera qué wl no me quería realmente y solo quería Follar conmigo? Les juro que fue todo muy extraño porque de estar bien pasamos a ser prácticamente 2 Desconocidos. Nada más. El tiene 34 Años y yo tengo 28 Años. Nosotros no dormíamos juntos ni nada solo nos veíamos 1 sola vez al día y luego cada quien a su casa. Y ya después el me djo que no le intereso ni quiere saber nada de mi. E incluso hasta me elimino de sus redes sociales. Hace 4 años atrás mi otro ex novio varias veces me pidió tener intimidad y yo lo rechace y al los meses después me dejo. Y ahora mi novio actual hizo lo mismo estábamos bien y de repente me djo y no quiere saber absolutamente nada de mi.

1 respuesta

Respuesta

Sucede en la epoca actual, que la mujer tiene mas derechos que antes, que las reuniones intimas se dan a veces en la primer cita, pasa que mantener sin relaciones a un hombre, o tenerlas el mismo dia, no garantiza ninguna de las dos, que la pareja va a formalizar, por eso, antaño no permitian la relacion, y se tenia que casar el novio, antes de tener el sexo, y si no estaba conforme, el asunto ya estaba hecho, se mantenia el casamiento por verguenza, por religion, por lo social, por cantidad de cosas pero los dos o uno no era feliz, consecuencia, se buscaba a otra o a otro. No hay una manera segura de conocer a alguien y que ese alguien sea para siempre. Pero cada cual, en tu caso, vos, tenes todo el derecho de pretender lo que a vos te parece lo mejor.