Lo mio no es amor solo es una ilusion hacia mis parejas?

¿Puede ser que yo solo me ilusiono y no siento amor realmente?
Les contare como soy y ustedes me diran. En un relacion yo me muestro muy feliz acepto salir de cita con la otra persona pero no acepto mantener relaciones sexuales. La cosa es que cuando tengo novio y esa persona me deja me termina yo en lugar de ponerme a llorar xq me dejaron solo continuo con mi vida. Salgo con misamigos, converso con mi circulo en las redes sociales e incluso me suelo reir y divertir con mis seres queridos. Pero si una persona me deja no soy de ponerme a llorar o tirarme en la cama a deprimirme al contrario si tengo la oportunidad de divertirme con mi familia y/o amigos lohago sin problemas e incluso si tengo q ir a trabajar no hay problema voy tranquilamente. Fijense hace un mes mi ex me dejo y yo no estoy llorando ni nada al contrario mi amiga este fin de semana me invito a un hotel que tenia gimnasio e incluso nos divertimos en el spa. Y todo ok. En 2020 mi ex me dejo pero no llore ni nada solo hice mi vida normalmente. Yo cuando una persona me deja no me pongo a llorar ni busco a esa persona solo continuo con mi vida y nada mas... Ahora si la persona q me dejo vuelve meses despues a pedirme una oportunidad yo lo siento pero no doy segundas oportunidades a gente q me deja de un dia para otro...

1 respuesta

Respuesta

Faltaria mas datos, pero puede ser que seas una persona que en lo emocional no te importe, de ese modo, evitas sufrir, si fueras una persona que tuvo algun desgaste por una desulucion, o haber sido dejada o dejado, humillado, etc, en ese caso se cubren de esa manera en tu caso parece ser natural, no es malo ni bueno, cada uno es como es, ademas, el hecho de tener novio, el compromiso, el casorio y todo lo demas, todo eso en mucha parte esta regido por canones que nada tiene que ver realmente con el amor verdadero, de ahi tantos divorcios, separaciones e infidelidades, si sos feliz de ese modo, lo entiendo perfectamente, solo te sugiero que cuando salgas con alguien, y esto lo decides tu, le digas que lo tuyo es sin compromiso de casarte, para no despertar falsas ilusiones, pero manejalo como vos quieras, solo es una sugerencia.