Opiniones sobre invertir con Raisin

¿Es seguro invertir en bancos europeos con la plataforma Raisin?

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué llamas seguridad? ¿Seguridad tenían los bancos en el mundo en 2009? Esta plataforma banco es un sistema diferente a un banco como conocemos. Permite lo que otros bancos no hacen. Puedes acceder mediante este banco a depósitos de otros bancos europeos. Hay un detalle en la cantidad ya que si sobrepasas los 50000€ en ese deposito tienes que justificarlo mediante un modelo diferente ante hacienda en España. Este banco Raisin esta bajo el control de los organismos que controlan la banca en españa. Y los bancos en el que inviertes en los depósitos también tienen cobertura de organismos europeos de control. Puedes ver en sus apartados correspondientes de su web por quienes esta respaldado y controlado.