Buscar la ultima fecha de mantenimiento

Tengo una tabla de excel hoja2 que cuando escribo el numero de activo del equipo en la columna A me busca los datos como el nombre del equipo, marca, serie y modelo. Estos datos provienen de la hoja 1.

Lo que quiero hacer es que al digital el activo en la columna A ademas de buscar la información del equipo, en la columna H me registre la ultima fecha de mantenimiento, esta información de la ultima fecha proviene de la hoja3 donde se van registrando los mantenimientos y también tienen en la columna A el mismo código de activo del equipo. Buscar la ultima fila que contenga el mismo código de la hoja 3 y llevarlo a la columna h de la hoja 2,, de antemano agradezco,, no me deja subir imágenes en la pagina para observar mejor.

2 Respuestas

Respuesta

Revisa lo siguiente:

https://youtu.be/W6yI9XUYAec

Sal u dos