Creación de video en bucle para inserción en página web

Les escribo con el fin de solicitarles acomedidamente su colaboración por favor con el siguiente requerimiento:

¿Cómo hago para crear un video el cual se reproduzca como bucle infinito, es decir que no se detenga?, vale mencionar que este video lo voy a incrustar a un sitio web que estoy desarrollando

Para edición de videos yo trabajo con camtasia y no encuentro la propiedad para que el video que tengo creado me lo vuelva a reproducir en bucle.

Como ejemplo quiero que el video dentro de la página Web quede de la siguiente manera:

https://potencia.mx/#/

2 Respuestas

Respuesta

¡Gracias! Muchas gracias por su colaboración y aporte, en la próxima semana le comentare como me fue en el proceso, discúlpeme por favor por dar respuesta tan tarde

Saludos y de nuevo muchas gracias!.

Respuesta
-1

¿La web en que la tienes hecha? Me refiero a que lenguaje.

Y lo segundo depende de como sea le video, a veces es mejor usar un gif que puede durar 30 segundos.

Hola que pena primero que todo por responderle hasta ahora.

La página esta hecha en lenguaje de programación Jsp, con algo de css y obviamente con código en Html.

Saludos!.

Pues como digo muchas páginas, usan tipo banners infinito con un gif, eso si a la hora de crear el gif, tendrás que tener creatividad para que te quede bien pero no es difícil.