Me pide contraseña al cerrar la base de datos

Hoy me ha ocurrido una cosa que no me ha pasado nunca, al cerrar la BD me pide contraseña. He mirado todo lo que se me ha ocurrido y no doy con lo que puede ser. Solo me ocurre con una BD en concreto, y que no he hecho nada en particular en la misma. La cierro con botón de comando: DoCmd. Quit.

2 Respuestas

Respuesta

Javier, la primera vez que leo algo semejante. Te diría que probaras con Application. Quit

Respuesta

¿A qué o quién pertenece la contraseña? (Si se utiliza contraseña)

Si no hubo cambios que interfieran con el diseño (algo que requiere confirmación), se puede intentar crear una nueva base en blanco, tras ello se copian los objetos de una a la otra.

Si no funciona, al menos ya se tiene una copia de seguridad reciente.

¡Gracias! Me pertenece a mí, y no ha habido cambios de diseño. Por eso estoy extrañado. Probaré lo de pasar todo a una BD en blanco, como bien dices. Muchas gracias!!!