Caldera BAXI eléctrica salta el diferencial al enchufarla con su toma de tierra; le quito ésta al enchufe y funciona. ¿Qué pasa?

Caldera BAXI electrónica con clavija con toma de tierra, salta el diferencial del panel eléctrico; unas veces instantáneamente, otras después de horas, al enchufarla. Pero le desconecto el cable de tierra a la clavija y funciona perfectamente. ¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes algo comunicado, pueden ser varias cosas pero la más común es la resistencia, Comprueba bajando el termostato a mínimo y a ver si salta cuando subes el termostato y entra la resistencia para calentar el agua.