Sueño muy extraño, tendrá algún significado?

Soñé que estaba en un hotel con una mujer con la que tuve una relación hace muchos años y que no la eh vuelto a ver, aunque si eh llegado a tener comunicación muy esporádica con ella, y que cuando íbamos a bañarnos ya para irnos, sonaba el teléfono y al contestar me decían que nos iban a cambiar de habitación pues necesitaban que esa se desocupara y le comentaba que ya estábamos por salir, pero que en eso se metían unas personas y empezaban a sacar cosas de la habitación y cuando veía yo, la habitación era diferente y mucho más grande y veía que sacaban unas bocinas, cajas con bebidas y otras cosas más y me decía una de las personas que habían tenido una fiesta ahí y que pues venían a recoger las cosas que habían dejado y cuando me daba cuenta la mujer que estaba conmigo era otra mujer, una con la cual termine mi relación hace 2 años.

Después de eso yo ya no la veía, estaba yo solo en la habitación y buscaba mis lentes ya que desde niño uso lentes y ahora más pues tuve un problema de la vista, me operaron y ya no quede bien por lo que no veo bien con un ojo. Entonces encontraba yo unos lentes que no eran los míos ya que el armazón era de mujer y veía que tenían mucho aumento y me los ponía y en la pared había una pantalla de TV encendida y veía que con esos lentes podía yo ver bien y decía los voy a llevar a una óptica para que me hagan unos iguales y como estaban algo sucios me ponía a limpiarlos.

Cuando estaba limpiando los lentes me percataba que en la pared donde estaba la pantalla ahora había una ventana y se veía la calle y se veía a la gente pasar, en eso un señor se metía por esa ventana y se sentaba en un sillón que estaba abajo de la ventana y me saludaba con mucha confianza como si ya nos conociéramos y me preguntaba por una persona (mujer) que no recuerdo el nombre y le decía que no estaba, que había salido pero que no tardaba, y el me preguntaba que, si yo era algo de ella y le decía que no, que ella era amiga de una amiga mía y me decía que el pretendía algo con ella pero que ella no le hacía caso y que pensó que talvez tenía algo que ver conmigo, a lo que yo le respondía que no, que yo apenas si la conocía.

En ese momento por otra ventana que estaba en otra pared, veía entrar a otras personas junto con la que si era mi amiga y con su mama quien ya falleció hace tiempo y veía que a la señora le costaba trabajo caminar y yo trataba de ayudarla, pero la señora me ignoraba, y cuando me daba cuenta el lugar ya no era una habitación, ni tampoco estaba el señor, ahora era un jardín, con pasto flores, jardineras y del lado contrario donde estaba la pantalla que después se convirtió en ventana, estaba la entrada a una casa y mi amiga estaba arreglando una jardinera y después se ponía a barrer y platicando con ella me decía que ella había rentado esa casa para su amiga, pero que la tenía muy descuidada y que eso a ella no le gustaba y por eso iba ayudarle a tenerla bien, entonces veía yo un pasillo al lado izquierdo del pasillo que daba para la casa y al cruzarlo veía yo un campo donde veía un venado bebe pero ya tenía sus cuernitos, en eso salía corriendo un perrito chiquito ladrándole al venadito y lo espantaba, y me percataba que el perrito tenía lastimada una de sus patitas traseras y le preguntaba yo a mi amiga que, que le había pasado al perrito y me dijo que se había lastimado su patita pero que el veterinario les dijo que se le iba a componer y yo le decía, pues míralo con su patita lastimada pero bien que corre atrás del venadito y yo pensaba que como lo había espantando el perrito ya no regresaría, pero de rato ya andaba otra vez por ahí.

Después recuerdo que lo agarraba y lo bañaba y lo estaba yo secando con una toalla, pero para ese momento ya estaba yo adentro de la casa, pero ya no veía yo a mi amiga, ahora veía a otra amiga que también tiene un par de años que no la veo y que no se nada de ella, que estaba en la cocina cocinando, pero la veía más joven y más delgada, ya que ya tengo muchos años de conocerla y ella desde que la conozco siempre fue gordita y siempre fue muy risueña y así la soñé.

Es todo lo que recuerdo del sueño, se me hace un sueño muy extraño y no sé si tenga algún significado o solo sea un sueño más...

4 respuestas

Respuesta

Te sueles ver metida en asuntos de los cuales no eres consciente, tus conocidos te hacen parte de hechos de los cuales tú no sabes nada,¿tienes muchos despistes?, ¿Esto puede traerte problemas por ¨malosentendidos¨suele ocurrirte que pecas de buena persona con tus amistades? Aparece que tú eres sincera con tu amiga la del sueño .. pero.. hay algo en lo que te lastimó, tu confianza(esto indica la pata del perro quebrada)pero siempre vuelves a creer en la persona y dar otra oportunidad

Respuesta

Te cuento lo que digo siempre antes esta respuesta, pero es mi opinion nada mas.

Solo conozco dos maneras, y podria, digo podria haber una tercera de interpretar. Una, algo dificil, pero esta, me consta, es que el que sueña tenga algo de conocimieno o capacidad y pueda interpretarlo, sobre esto el tema es muy largo y complicado, en sintesis, es eso. La otra es que la persona que tiene por ej. un sueño reiterado, consulta a una persona honesta y capaz. No a un charlatan, para que le ayude a entender, puede haber sueños premonitorios y demas, muchos se pueden explicar si se cuenta el contexto. La tercera que podriaser, es que alguien pudiera con alguna capacidad de alguna clase de clarividencia decirte algo, y no siempre se puede encontrar, por eso veras miles de avisosde "vidente natural", conoci cantidad, y mejor no haga referencia, eso es todo. Sobre tu sueño, asi de lejos no puedo decirte nada, quizas alguien de los usuarios te ayude mejor que yo. Sdos.

¡Gracias! Pero tu comentario no ayuda en mucho, si tuviera algo de conocimiento en el tema, pues no pediría ayuda, por otro lado, si hago la consulta por aquí es porque no conozco a nadie que se dedique a la interpretación de sueños o que sea clarividente y efectivamente hay muchos charlatanes, por lo que quien o quienes me hagan el favor de responder sobre el posible significado, pues yo ya considerare si lo que me dicen tiene alguna relación con mi vida personal o no tiene nada que ver, como es el caso de @Irene Tarot que algo de lo que menciono es muy cierto...

Respuesta

. L .l Buenas joven fermengom

Leyendo su consulta, se puede deducir lo siguiente.
Cuando usted dice estar en un hotel, deja claro que su vida, esta sufriendo cambios que para usted seran favorables.
No obstante, su reencuentro con esa chica, es una llamada de atencion ante su temor al cambio, llamandole a no cegarse por su fuerte deseo, de tener a alguien que sea de su entera confianza a su lado.
Tal situacion es lo que lo puede hacer perder la seguridad de si mismo, y ante esto pierda todo lo bueno a su alrededor, llevandolo a situaciones (lugares con desconocidos) donde usted volvera a cometer los mismos errores del pasado.
La situacion que comenta, de estar con otra mujer, deja muy en claro, el llamado a ser cauteloso y analitico, para evitar atraer problemas, (las bocinas y bebidas) de los cuales usted nunca debio formar Parte, si desea que los cambios venideros sean positivos en su vida.
Pero no debe bajar la guardia, pues tienes la capacidad de convertir tu mayor debilidad en tu mas grande fortaleza, solo aprende a no juzgar sin antes observarlas dos veces mas detenidamente, tal y como lo hacia a quien mas admiras (la mujer) y principalmente sin dejarse manipular por rumores (lentes, vision clara, suciedad).
Presta debida atencion y cualquier problema lo resolveras (limpiar) mas pronto de lo que piensas.
Ahora bien, una parte de usted, te llama hacer aquello que tanto deseabas, un viaje (la ventana abierta)

Respuesta

Los sueños pueden ser interpretados de diversas maneras, y es importante tener en cuenta que cada persona puede tener una interpretación diferente de un mismo sueño. Sin embargo, en general, los sueños suelen ser una representación simbólica de nuestros pensamientos, emociones y experiencias del día a día.

En tu sueño, parece que hay varias figuras importantes de tu pasado, como tu ex pareja y otras amistades que no has visto en mucho tiempo. Esto puede indicar la presencia de pensamientos o sentimientos no resueltos con estas personas, o simplemente reflejar tu deseo de volver a conectar con ellos de alguna manera.

La acción de cambiar de habitación en el hotel puede representar un cambio en tu vida actual o un deseo de iniciar un nuevo capítulo. La aparición de la pantalla que se convierte en ventana puede simbolizar una nueva perspectiva o la apertura a nuevas oportunidades.

El tema de los lentes y problemas de visión puede sugerir una necesidad de claridad o de tomar decisiones importantes en tu vida. La presencia de animales, como el venado y el perrito lastimado, también puede tener un significado simbólico relacionado con la protección, la superación de obstáculos o la conexión con la naturaleza.

En resumen, tu sueño parece ser una combinación de recuerdos del pasado, deseos de cambio y la necesidad de claridad en tu vida. Puede ser útil reflexionar sobre las emociones y pensamientos que te genera este sueño, y considerar si hay aspectos de tu vida personal que puedan estar reflejados en él.