Pato mareado

Hola soy un chico que cuando voy a la disco no puedo "arrimar" con las chicas porque no se bailar, soy un pato mareado.je je. Me gustaría que me dijeses que hacer(clases, libros, etc) y que tipo de baile viene bien para usar en las discos

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te sueltes un poco yendo a cualquier gimnasio o escuela que tenga clases de baile, tanto de danza moderna como de baile en pareja como latinos por ejemplo.
Es importante que te deshinibas, que entiendas tu cuerpo como algo bien integrado en ti mismo. La mayoría de las veces es la mente quien no nos deja fluir libremente.
La música disco te invita a mover el cuerpo; la salsa o el meregue te invita a bailar en pareja... pero en todo ello es importante que trates de liberar tu cuerpo, no se trata de bailar bien o mal sino de disfrutar de la música y el movimiento. Eso, amigo mio, no lo encontrarás nunca en los libros.
Un abrazo y te animo a que bailes.