Ayuda ...

Quisiera saber si alguien sabe el titulo de una canción merengue que dice más o menos así... Dios mioooooo yo que por su amor estoy muriendo... Ya no recuerdo más hace mucho que la ando buscando sonó allá por el 99 más o menos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, esos datos son insuficientes para responder a tu pregunta. Pero puedes poner esa misma frase, si corresponde al estribillo, en un buscador musical y poner "merengue". Buscadores como emule o kazaa.
Suerte y un saludo