Titulo canción

Hola espero que me puedas ayudar. Me gustaría saber como se llama la canción que suena al principio de las películas (me refiero básicamente a 2) una es la que sale con el león de la Metro y la otra de Movie Record espero que me aya explicado bien y que me puedas decir los títulos o de donde poder conseguirlas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si entiendo la pregunta.
No recuerdo que suene ninguna canción con el león de la metro y en el spot de movie record.
Quizá te refieres a "efectos sonoros". El Groooar del león y el "mooovieeerecoooord".
Esos efectos se pueden conseguir en las redes P2P (emule) etc.