Que valor aproximado tienen 13 sellos de correo de Gran Bretana de 1937.

Quisiera saber el valor aproximado de 13 sellos de correo de Gran Bretana de l937, de la serie CORONATION.

1 Respuesta

Respuesta

Como veo que no te contesta nadie, tal vez pueda ayudarte.

¿Los sellos son todos iguales de Gran Bretaña?. ¿No son de distintos países que fueron colonias de Gran Bretaña? ¿Son sellos nuevos o usados?

¿Llevan o no llevan charnela? ¿LLevan señal de haberla llevado?

Están bien encuadrados o de lujo. O están desencuadrados.

Hay muchos sellos pero de distintos países que fueron colonias de los ingleses.

Para conocer el valor de un sello hay que saber todas las respuestas a las preguntas que te he formulado.

Otros incluso hay que saber en el caso de los dentados el número de dientes en dos centímetros.

Sube imágenes.

De las islas vírgenes

---------------------------------------------

De Nueva Zelanda :

-----------------------------------------

De Rodesia

-----------------------------------------------------------------

Lo más seguro para conocer el valor de un sello, es mirar las ventas, el precio que se pide por el mismo.

Cada sello tiene un valor diferente, dependen de muchos factores, el estado de conservación, el tener su color original, el estar encuadrado perfecto que se llama de lujo, el estar nuevo y no llevar ni tener signo de llevar nunca charnela etc.

Estoy esperando información para localizar los sellos y ver su valor.

¡Gracias! Buena respuesta, sobre sus preguntas, los sellos todos tienen la palabra CORONATION y la fecha de 1937, además cada uno tiene el nombre de los personajes que aparecen en los mismos, o sea el Rey, la Reina y otros integrantes de la Corte Británica o militares de alto rango. No dicen el nombre del país.

Todos están dentados y parecen que nunca se utilizaron porque no tienen la marca de cunos o mata sellos, que quizás sea lo que usted le llama charnela. Yo no soy especialista pero considero que están perfectamente encuadrados.

Voy a tratar de escanearlos para enviártelos.

Hola Eduardo: Le envíe fotos de los 13 sellos, por favor dígame si las recibió.

No has puesto ninguna imagen.

Es posible pero no lo se, que al cerrar la pregunta no te ha permitido poner las imágenes.

Haz una nueva pregunta y en esa sube las imágenes.

Si tienes los sellos escaneados en tu ordenador es sencillo subirlos:

Cuando pongas una nueva pregunta verás que en la parte superior de este recuadro hay una serie de símbolos, el primero un rectángulo con una mancha negra en el interior es para subir las fotos.

Lo pinchas y allí puedes subir las imágenes de tu ordenador a T.E sin problemas.

Por lo que he visto son sellos poco valiosos, pero lo mejor es ver uno por uno los precios que se venden e intentar buscar en los catálogos.

Ya sabes, esta pregunta está cerrada, pon otra e intenta subir las imágenes´.