Moneda con error argentina

Hola, soy argentino y tengo una cantidad de monedas de un peso con error, en lugar de decir "provincias" dice "provingias" creo que es el 87.3 en el catálogo World Coins. Mi pregunta es dónde y cómo ofrecerlas en España.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Esas monedas las podrías ofrecer a España desde ebay que es un sitio de subastas que utilizan muchos españoles, entre ellos yo. Si quieres también puedes buscar una página en internet, que supongo que habrá alguna muy buena en la que exponer monedas, pero como no me he interesado nunca en exponer por internet, no lo se. También, si vives allí en Argentina, puedes hacer un viajecito a españa, te diviertes, y visitas un mercadillo de numismática en madrid por ejemplo que te aconsejaran bien.