Fotografía

Hola, me podrías decir porque al intentar fotografiar objetos pequeños me salen borrosos, o intantando fotografiar un dni me salia muy borroso, incluso parece que con el móvil me salen mejor.
Mi cámara es de 12 megapixels, pero la puedes bajar hasta 3, y es de marca protax.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, estuve de vacaciones. Si te interesa todavía la pregunta me dices y lo miro.
Si claro, si me interesa
Pues mira, las cosas pueden salir borrosas principalmente por 2 motivos:
- Que te tiemble el pulso al sacarlas (cosa muy fácil si es de cerca)
- Que el objetivo no sea capaz de enfocar tan cerca
Mira a ver las especificaciones de tu cámara a ver cual es la distancia mínima de enfoque, y comprueba como intentaste hacer las fotos.