Estoy evaluando varias opciones para comprar una cámara digital, entre la Fuji, Panasonic o Nikon.

Necesito adquirir una cámara digital capaz de tomar buenas fotos de noche o con poca iluminación y para usarla cuando vamos de viaje. Cual cámara me recomiendas entre las Fiji, Panasonic o Nikon.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo creo que la que mejor te puede ir es una Nikon D4

Yo tengo una cámara SLR, pero necesito algo mas liviano y cómodo. No una cámara profesional. La que me recomiendas en muy buena, pero estoy evaluando cámaras mas pequeñas...gracias

¿Cuánto de pequeñas?

¿Qué limite de precio?

Mi limite es $150. 00 dolares....

Lo siento, pero los milagros no existe, de momento, y menos en cámaras digitales. Si quieres algo bueno has de pagarlo.

Por otro lado no sé el precio en $, solo en €.

Mejor cierras la pregunta y vuelves a plantearla (y quizás mas detallada...)