Duda tarjetas SDHC

Hola.

Estoy buscando una tarjeta SDHC de clase 10,con 16 gigas tendría suficiente.

La duda está en que por internet te encuentras tarjetas tiradas de precio y mi pregunta es si estas tarjetas,aparte de tener marcas desconocidas,dan el mismo rendimiento que una marca mas conocida.Porque supongo yo que el sistema de almacenamiento será el mismo en todas ellas.De ahí mi duda.Saludos

Respuesta

En teoría la Clase 10 indica un estándar de velocidad. En la realidad la velocidad de lectura y escritura suele ser diferente según calidades y marcas. En la practica esto no te debería suponer mucho problema, pues si cumple la especificación te dará velocidad suficiente. Otra cosa es lo que duren...