Duda de yugioh

¿El "cyber dragon" puede ser convocado cuando el oponente tiene más de un monstruo en el campo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu puedes usar este monstruo de esta manera pero solo si tu oponente tienes un monstruo en su campo y tu no tienes en el tullo puedes hacerlo pero si tu oponente tiene más de uno no lo creo porque tu "dragon cyber" solo dise si tu oponente tienes un solo monstruo en su campo así que no se puede ok. Su efecto es: Si hay un monstruo en el lado de tu oponente del campo y no hay monstruos en tu lado del campo, usted puede hacer una convocación especial esta tarjeta de su mano ...
Creo que es todo si tienes du8das solo asla ok .
Atte ... chinche dark ...
Mira no digo que estés mal pero varias personas me han dicho que en realidad con un monstruo se refieren: a partir de un monstruo, pero la verdad la primera vez que yo leí esa carta me pareció igual que a ti, por eso pregunte, ¿pero ya se la respuesta ok?