¿Cuál es el mejor deck para el juego de cartas de Yu Gi Oh!?

Que tal soy yamiedi quisiera saber cual es el mejor deck de todos
Respuesta
En realidad no existe un deck que sea invencible! Pero si existen estrategias fabulosamente buenas, aunque te digo que si creas un deck de 80 cartas tendrás muchas estrategias y mosntruos/magicas/trampas, excelentes,! Podrás ganar fácilmente, procura de que todos tus monstruos tengan efectos buenos, también de que los monstruos que necesiten 2sacrificios tengan 3000 de atk o más, menos de hay "no" y que tengan efectos buenos, ademas si tienes monstruos que requieren un sacrificio bueno, estos monstruos deberían tener por lo menos 2400 de atk, si tiene menos de hay no los metas en el deck. Y en cuanto a los monstruos débiles que todos tengan efectos sorprendentes!. Ademas las mágicas y trampas deben tener efectos buenos y cartas que ayuden a tus monstruos. Procura meter algunas cartas prohibidas y limitadas. En esta página encontrataras cosas buenas, www.upperdeckentertainment.com mira si tienes otra pregunta ya sabes que hacer o si tienes una duda solo dime, ok.
Atentamente... batuzay...