¿Trampas jugando a las cartas?

Un chico dice que se puede convocar un monstruo por turno, y todas las cartas que quieras de magic. Y de trampa (asta 5), pero yo y los demás chicos decimos que es hata dos monstruos por turno y dos cartas mágicas y/o de trampa ¿quién tiene razón?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la respuesta es muy sencilla ...
La verdad que los dos tienen la razón pero tu amigo tiene más razón que tu y tus amigos puesto porque si no vamos a las convocaciones normales solo pueden covocar solamente un monstruo por turno ahora si nos vamos por las covocaciones especiales se pueden hacer tantas covocaciones como puedan ...
Me explico las normales son las que requieren tributo y las especiales son las que requieren una carta mágica, taramapa o un efecto de monstruo para convocar uno o más monstruos en el campo . siempre y cuando utilicen efectos de otras cartas para la convocación ok ...
Aunque viéndolo vbien ninguno de los dos tiene la razón la razón la tiene el libro de las reglas pero como tu m e pides que espacifique tu amigo tiene más la razón ok ... debido a las reglas para convovar montruos ...
Creo que tienes lo que pediste pero si tienes dudas solo dímelo y ya ok y te respondo ...
Atte ... chinche dark ...