Yugioh

Quiero saber como es el tema de los pts de atk y def de lo tres dioses y el tema de exodia y exodia necros

1 Respuesta

Respuesta
Dame el nombre de las cartas que quieres saber porque no se a que te refieres con los dioses, si son ra, slifer y oblisk no te molestes porque esas cartas no tienen efecto y son solo conmemorativas, puedes usarlas como tu quieras o como la usan en la caricatura pero no las puedes usar en un torneo oficial y no puedes obligar a un duelista a que las acepte. Exodia necross solo puede ser invocado cuando las 5 piezas de exodia están en el cementerio y activando la carta mágica contract with exodia. Esta carta no es destruida por resultado de batalla o por efectos de trampas o magias, durante tu fase de espera incrementa el ataque de esta carta por 500. Esta carta es destruida cuando cualquiera de las piezas de exodia deja de existir en tu cementerio.