Como utilizar skull lair y snipe hunter

El efecto de la trampa skull lair y el monstruo snipe hunter se puede usar varias veces en un turno, ¿por cierto cuando una carta dice niega la activación de una carta mágica por ejemplo significa que el efecto no se activa y se destruye?

1 respuesta

Respuesta
Skull lair: si la puedes usar en cadA TURNO PERO SOLO EN EL TURNO TUYO MÁS NO EL DE TU OPONENTE...
Y solo puedes usar el ewfceto de estas carta uina sola vez...
Snipe hunter: el efecto de esta carta solo puedes usarla una vez por turno recuerda que solo en tu turno ...
Niega la activación de una carta mágica:
Pues si depende de la descripción de cada carta si una carta te dice que destruye la carta si destruye la carta pero no detiene el efecto otras dicen que niega la activacin del efecto la carta no es destruida pero el efecto si y n on se clumple ...
Creo que es todo fueron buenas preguntas pero esas preguntas se responden con el efecto de cada carta pues la más importantes es saber utilizar e interpretar las cartas .,.
Atte... chinche dark ...