¿Hay algún juego para pc de yugioh que se pueda jugar online?

Me gustaría sabes si hay algún juego para pc de yugioh en el que se pueda jugar online, me baje uno de internet hace algunos meses pero los gráficos son una desgracia.
Tambien me gustaria tener informacion sobre exodia necros, si es que esxiste claro.
Agradeceria mucho su respuesta.
Respuesta
Bueno tienes razón sobreese juego online es una basura ahora noc si hayan más de ese tipo de juegos pero tratare de investigar, sobre exodia necross es muy cierto y si existe, sale en el sobre de dark crisis el ultrarara, ahora esa carta para poder convocarla necesitas tener la carta de pacto con exodia(carta magia) y tener a exodia en tu baraja y hacer que todas las cartasde exodia estén en el cementerio y así poder usar exodia necros y esa carta es indestructible a golpes a magias y a trampas y aumneta 1000 puntos de ataqeu cada vez que entre en combate ok espero que te sirvaesta información amigo ya sabes ahora ee.
Apyame en calificacion
Yo tengo un juego de Yugioh, el primer disco te enfrentas a Yugi, el segundo a Kaiba y el tercero me dicen (no lo tengo)contra Joei; en eltranscurso del juego vas ganando cartas por victorias, mi pregunta era porque me dijeron que este ultimo tenia la opción para jugar por red, no me refería a "un juego que solo se pueda bajar de internet"