Sobre exiled force

Oye quisiera preguntarte si mi oponente tiene exiled force en su lado del campo pero no lo sacrifica durante su turno y cuando yo convoco a un monstruo y lo quiero atacar, destruye a exiled force y destruye también a mi monstruo. ¿Mi pregunta es que no el efecto de exiled force lo puede usar solo en su turno?
Respuesta
Exactamente el est amal exiled force solo pude ser usado su efecto en el turno de3l dueño de ña carta no porque lo destuyas usa el efecto o cuando el quiera esta mal solo lo puede usar cuando es su turno dle que corrija eso esta mal sino cualquiera podria ganar con exiled force espero qeu te aya servido de algo amigo cualquier otra preunta puedes acudir conmigogracias apoyame en calificacion
Gracias si t apoyare con la calificación por que si me ayudo mucho. Te mandare más preguntas porque aquí hay puro tramposo y hacen sus reglas. Va pues Gracias.