Tribe infecting virus

El efecto de esta carta dice que seleccionas un tipo de monstruo en el campo y destruye a todos los monstruos del tipo seleccionado, mi pregunta es
¿Cada turno puedes cambiar el tipo que ya seleccionaste o no? Porque si si se pudiera cambiar seria como invencible esa carta y es solo super rara.
Respuesta
Bueno amigo pregunta muy sencilla
Claro que se puede cambiar de tipo cada turno pero esta carta tiene un problema podrías decir que es invencible per recuerda que cada quien maneja tíos diferentes e moustro y aparte tienes que descartar una carta de tu mano para poder activar su efecto y si no tienes mano que haces recuerda que cada carta tiene una debilidad ninguna es invencible estamos de acerdo amigo je je apoyame en calificaion y gracias por preguntar