Programa

Hola otra vez, soy Adriana de México me rebota el mensaje a tu correo, ¿me lo puedes volver a escribir por favor? De todas formas te doy mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
He intentado enviarte el programa por email pero me ha dado error. ¿Está bien la dirección? Ya lo volveré a intentar.
Si está bien, si quieres tengo otro: [email protected]. Muchas gracias
Ya te lo he enviado. A ver que te parece.
WOW, muchísimas gracias Selene, no había tenido oportunidad de ver y utilizar el programa que me enviste. Está padrísimo. Muchísimas gracias por tus prontas respuestas y la gran ayuda que me diste. Muchísimas gracias