Hola Montse

Me gustaría preguntarte una cosa,¿sabrías por casualidad algún programa que estuviera bien para poder convertir fotos a punto de cruz? Me encantaría poder regalarle un cuadro a mis dos sobrinas con sus fotos echas a punto de cruz.
Te agradecería muchísimo si supieras algún programa me lo pudieras comunicar.
Un saludo y gracias
Respuesta
Se llama Puntotek, es bastante bueno y fácil de manejar, solo necesitas descargártelo, previo pago evidentemente y escaneas las fotos. Es bueno de verdad, pero si no pagas no te sirve de nada, solo tiene demos y no puedes transferir fotos.
Una cosita te quería preguntar, me comentas que me lo descargue, yo me lo he descargado del emule, y me dices que lo que me he bajado es una demo, entonces ¿cómo podría hacer lo del pago? Es decir, ¿qué tengo que hacer?
Me descargué el puntotek 2.5 que me han dicho que es el más actualizado, y acontinunación de descargué el manual, pero si te digo la verdad la mitad de las cosas no las hace ni las tiene.
Tu sabrías decirme por favor como se hace.
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por contestarme me has ayudado mucho.
Gracias
Entras en la página de puntotek, es española, compras el programa y te envían un CD, que trae el programa y después de registrarte te llegan siempre las actualizaciones y no tienes que volver a pagar.