Por favor

Es un honor preguntarle a una experta como ud ...¿qué libros me recomendaría leer? Es que me gusta mucho leer pero por estar estudiando no tengo mucho tiempo .pero ahora que salgo de vacaciones me gustaría leer .pero como no tengo mucho conocimiento al respecto no se que leer .atentamente esperando respuesta muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas desconectar te recomiendo el último que yo he leído. Es de Matilde Asensi y se llama EL ORIGEN PERDIDO. También te recomiendo LA SAGA DE LOS MALDITOS de Chufo LLorens