Magia transmitida a través del sexo

Hola, bueno mi duda es la siguiente: tengo una amiga que me preocupa mucho ya que debido a que su pareja la dejo consulto a un mago o algo así, (se que es colombiano) hicieron algo con unos algodones, ella tenia que pasarlos por sus partes intimas y después sumergirlo en un baso de agua para luego exprimirlo en otro y mi amiga vio que salio el agua negra, entonces el profesor (como le llama) le dijo que su ex pareja le había transmitido un trabajo que le habían hecho a el a través de las relaciones sexuales y que esto podría llegar a causarle problemas con todos los siguientes hombres que intenten acercarse a ella o hasta una enfermedad física como cáncer el profesor le dijo que la única forma de curarla era con mucho dinero (que mi amiga no tiene) o teniendo relaciones con alguien puro como el, entonces mi amiga y el tuvieron relaciones.
Bueno me gustaría saber, si es cierto y que otra forma hay para quitarse ese mal o solamente se aprovecho de la decesperacion de ella

2 Respuestas

Respuesta
Definitivamente el dichoso "profesor" es un estafador, ojala tu amiga pueda demandarlo o hacer algo contra el, es un charlatán de la peor especie.
Lo que seguramente hizo frente a tu amiga fue una reacción química con sulfuros para provocar que el agua se volviera negra. Mi padre (que es químico) nos divertía a mi y a mis hermanos cambiando el color del "agua" como si fuera magia.
Dile a tu amiga que se olvide de que tiene un "trabajo", un "embrujo" o cualquier cosa parecida, que tenga la absoluta seguridad de que eso NO EXISTE. Lo único que existe son estafadores como el tipejo ese que buscan aprovecharse de la credulidad de la gente.
Muchas gracias por tu respuesta, bueno yo soy de las personas que piensan que si crees en la magia o esa clase de cosas te pueden afectar y si no crees no hay forma de que te dañen es por eso que me mantengo al margen, pero me pareció muy grave lo que le sucedió a mi amiga y es por eso que pedía la opinión de alguien más o alguien que sepa del tema, aun así tu respuesta me pareció maravillosa ya que yo también pensé que el tipo debió haberle puesto algo al algodón pero como no sabia que pudo haber sido no tenia idea, aunque mi amiga llevo todo el material vasos, agua y algodón y supuestamente el no toco nada... aunque pudo haber ocurrido y ella no se dio cuenta, bueno en fin... muchas gracias
Respuesta
Querida amiga,
como es posible.. estamos en 2006 y hay chicas que cae por ingenua y desesperadas...
Tu amiga fue estafada... ese quiere solo ganarse la vida
atravèz de los ingenuos.. y de paso se divierte...
ESCUCHA PORFAVOR MIRA CON TU AMIGA EL SITO:www.club700hoy
lean sobre los testimonio de personas que le pasò de todo;
Despuès hagan clik en consejeria, bizcar el numero de telefono de consejeria de su paìs.
Háganlo y ella se liberara de toda locura...
SI CONOCEN UN POCO DE INGLES MIREN EL SITO:www.cbn.com
hagan clic en el programa vida dura (life...)
Allí hay otros testimonios.
Ciao! Haceme saber como van
Y si necesitan otros consejos. Betelgeuse
Muchas gracias por tu respuesta, y perdón por la tardanza, en este momento ella ya esta convencida de que le mintió con la supuesta cura, y bueno en general parece encontrarse tranquila y muchas gracias por las páginas recomendadas.